Aquí intentaré resolver todas sus dudas sobre como funciona el sistema y sobre cómo adquirir los videos tutoriales:

*¿Cómo puedo comprar un video tutorial?

Debes ingresar a mi «Tienda Virtual» desde el menú del sitio web, ahí seleccionas el video tutorial que desees y lo pones en el «Carrito de Compras». Una vez que seleccionaste todo lo que quieres comprar vas a pagar.

La forma más fácil de hacerlo es por sistema Webpay en donde puedes comprar usando tu cuenta bancaria, una vez finalizado el proceso de pago te llegará un correo electrónico confirmando tu compra y dentro de unas horas te llegará otro correo avisándote que tu video ya está disponible en tu «Zona Privada»

*¿Puedo seguir comprando videos tutoriales depositando por caja vecina?

Sí! si no tienes una cuenta que te permita hacer compra por sistema webpay, tenemos habilitada la opción de transferencia bancaria.

Al seleccionar ese medio de pago, te llegará un correo electrónico en donde te dará los datos para depositar por caja vecina, una vez que lo hagas debes enviar el comprobante de deposito al correo contacto@fieltroscristialmazan.cl

Una vez validado tu pago, te llegará un correo electrónico avisándote que tus videos tutoriales ya están disponibles en tu zona privada.

*¿Necesito tener un correo electrónico Gmail?

Sí, necesitas tener un correo electrónico Gmail para que YouTube reconozca tu cuenta y te permita ver tus videos tutoriales, si no tienes, aquí te dejo el enlace para que puedas crearte uno: es muy fácil y absolutamente gratis!

Quiero crear mi Gmail

*¿Por qué no me ha llegado el correo de confirmación de compra?

El correo de confirmacion se genera automaticamente, por lo que si no te ha llegado puede ser por dos causas:

1-No se realizó la compra, para corroborar eso debes revisar en tu cuenta si se realizó algún cargo por la compra.

2-Tienes tu correo electrónico copado y debes liberar espacio. Para eso puedes eliminar correos electrónicos antiguos o borrar elementos que tengas guardado en Google Drive y así liberar memoria.

en cualquiera de los dos caso puedes comunicarte a contacto@fieltroscristialmazan.cl para contarnos tu situación y que veamos cómo podemos ayudarte.

*¡Los videos tutoriales que he comprado antes del 21 de junio de 2021 no me aparecen en la zona privada!

Los videos tutoriales adquiridos antes de la creación de esta nueva plataforma podrás seguir viéndolos igual que siempre a través del grupo privado de facebook, no aparecerán en tu zona privada.

*¿Dónde puedo ver las clases en vivo?

Cómo siempre podrás seguir viendo todas mis transmisiones en vivos a través de Instagram y Facebook todos los miércoles a las 19:00hrs y viernes a las 18:45hrs, te espero!!!

*Tengo dudas sobre mi proyecto, ¿cómo me comunico con Cristi para que me ayude?

Todas mis plataformas de redes sociales están manejadas por mi, así que puedes escribirme por Instagram, Facebook o WhatsApp cuando quieras. Cuando tu compras un video tutorial la idea es que obtengas el mejor resultado posible y si necesitas mi ayuda, ahí estaré yo para ayudarte!

Cualquier otra duda que tengas, envíame un mensaje para ayudarte!

-Fieltros Cristi Almazán-
Follow Me!