Fieltro Agujado

Otra de las técnicas que podemos encontrar para fieltrar (compactar y aglomerar el vellón o pelo de oveja) es mediante una aguja especial que tiene unas pequeñas escamas en su punta que permiten agarrar la fibra en el trabajo y enredarla.

Las agujas de fieltro puedes encontrarlas en muchas formas y cada una tiene una misión específica en tu trabajo, también se necesitan que sean de muy buena calidad para que duren en el tiempo, por eso yo trabajo con las agujas suizas de @Taller_Mhaisiu_Decoraciones

Fieltro Agujado Sobre Tela.

Puedes pintar con fieltro cualquier prenda que quieras, en mi caso yo lo aplico sobre prendas en fieltro húmedo, pero puedes hacerlo sobre jeans, arpillera o lo que quieras para usar o para un bello cuadro decorativo

Fieltro Agujado en figuras.

También puedes hacer variadas esculturas hechas completamente en pelo de oveja y pueden ser realistas o caricaturas, cómo a ti mas te guste!

Fieltro Agujado en Accesorios

Una opción que me encanta es mezclar el fieltro agujado y bordado, ya sea clásico o en pedrería para dar forma a elegantes accesorios que pueden complementar cualquier prenda!

Si deseas aprender más sobre estas técnicas únete a mi comunidad de amigas lanudas en redes sociales y trabajemos juntas! dale click a mi foto y podrás encontrarme en facebook.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me!